Sistema de estantes de aluminio lacado negro y madera de haya natural destinados a almacenar y exhibir el vino. En cada uno de los estantes tiene carriles electrificados ocultos para la colocación de la iluminación LED. Su fácil instalación y flexibilidad permite un montaje adaptable según la disposición del hogar o de la bodega.
Puede tener tanto una instalación en abierto como una instalación cerrada dentro de un mueble columna con puertas.
La estructura de este sistema incluye perfiles verticales, estantes, montantes para fijación a la pared, y pies ajustables para instalación en el suelo. Los estantes incorporan iluminación LED de 24V y 3000K, alimentada a través de pistas electrificadas ocultas, y cuentan con separadores de madera en disposición trapezoidal, permitiendo acomodar botellas de diferentes diámetros, maximizar el espacio y mantener una estética armoniosa.
Está compuesto por módulos individuales de tamaños que varían entre 600mm y 1200mm, con un espaciado de 150mm entre ellos, y 6 estantes por módulo con una distancia entre ejes de 280mm. La capacidad de almacenamiento depende del tamaño del módulo, permitiendo almacenar entre 36 y 72 botellas, según el modelo. La modularidad y personalización del sistema permiten adaptarlo a diferentes necesidades de almacenamiento.
E-Wine
E-Wine